El LG G7 Neo ha sido presentado en un evento privado durante el MWC 2018

Estamos ante las últimas horas del MWC 2018, una edición llena de pantallas de 18:9 donde no conocimos la renovación del gama alta de LG, pero sí que pudimos ver el nuevo LG V30S, un terminal lleno de sorpresas y que han querido enfocar hacia la Inteligencia Artificial.

Pero esto no es todo, y es que durante esta edición de una de las ferias de móviles más importantes a nivel global, el nuevo LG G7 Neo podría haber tenido una presentación privada junto a otros modelos, y una filtración nos trae un vídeo donde vemos su diseño final.

LG_G7_Neo-filtracion

El diseño de este nuevo modelo de los surcoreanos, se caracteriza por un notch que se ha adaptado en forma de segunda pantalla, que podrás ocultar por software y habilitarlo como barra de notificaciones.

El resto de características sigue las mismas líneas que el G6 y V30, pero sí que vemos que las cámaras cambian a posición vertical y su flash está situado en el lado izquierdo.

En este vídeo también se ve una ficha técnica nada discreta y acorde con las últimas tecnologías:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 4GB o 6GB
  • Pantalla: OLED de 6 pulgadas con resolución 3120 x 1440 y ratio 19.5:9
  • Almacenamiento interno: 64GB

lg-g7-neo-64gb-4gb-ram-101prices

Otro de los aspectos que parece que van a venir integrados en este LG G7 Neo es el sonido “Boombox”, con el que se conseguirá una mejor resonancia cuando el teléfono esté sobre cualquier superficie.

Los otros modelos que parecen haber sido presentados en este evento son el LG V35, el LG Q7 y un nuevo smartwatch con Android Wear.

En cualquier caso, esto no ha dejado de ser una presentación privada por lo que es muy probable que hasta que se haga oficial el LG G7 Neo sufra algún cambio tanto en el diseño como en sus características.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *