El LG G7 nos muestra su diseño en dos imágenes filtradas

Este año vimos cómo LG pasaba prácticamente desapercibido en el MWC, una feria en la que esta firma surcoreana únicamente anunció el nuevo LG V30S ThinQ, una variante de su actual buque insignia con un sistema de inteligencia artificial que mejoraba mínimamente su cámara junto a un sistema de reconocimiento de voz algo más completo que Google Assistant.

Este dispositivo pasó sin pena ni gloria por el MWC 2018, algo que no ha debido de extrañar demasiado su fabricante, y más teniendo en cuenta que actualmente se encuentran trabajando en un nuevo teléfono estrella del que hoy hemos podido conocer nuevos detalles gracias a una imagen filtrada.

LG-G7-4-650x433

En esta imagen podemos ver que el LG G7 será un dispositivo con un frontal muy inspirado en el iPhone X de Apple, donde tendremos una pantalla con un ratio 18:9 o 19:9 que eliminará casi por completo los marcos que la rodean, aunque incluyendo esa característica muesca en su marco superior para incluir la cámara frontal junto a algunos sensores.

El diseño de su parte trasera recuerda bastante al LG V30, aunque en esta ocasión la firma habría decidido colocar su doble cámara verticalmente, la cual estaría acompañada de un flash LED de doble tono junto a un sistema de enfoque láser.

En esta parte trasera también nos encontramos un sensor de huellas dactilares circular, lo que confirma que éste no será el primer dispositivo de la firma en integrar este sensor biométrico bajo su pantalla, aunque si integraría algún tipo de sistema de reconocimiento facial.

LG-G7-1-650x433

En cuanto a sus características, se espera que el LG G7 cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, un panel OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+ 18:9 o 19:9, 4GB/6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Por el momento el precio que fijará esta fabricante a su nuevo buque insignia, ni tampoco cuando será lanzado oficialmente, aunque su presentación se espera que tenga lugar en algún momento desconocido de esta misma primavera.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *