El Motorola Moto E5 Plus nos deja ver su diseño al completo en varias fotografías filtradas

Después de ver como Motorola pasaba sin pena ni gloria por el MWC 2018, donde no anunciaron ningún smartphone nuevo, las filtraciones en torno a los próximos lanzamientos de la firma no han hecho nada más que ir en aumento, intentando revelarlos algunos detalles sobre lo que esta compañía se trae entre manos para este año.

Sabemos que este año la firma anunciará los nuevos Moto E5 y Moto E5 Plus, dos nuevos dispositivos que llegarán para renovar su gama más asequible de los que llevábamos varias semanas sin tener ningún tipo de información, una mala racha que un conocido leaker ha cambiado.

moto-e5-plus-2-98776

Ha sido el mismísimo SlashLeaks quien ha filtrado a través de su cuenta de Twitter varias imágenes reales en las que muestra un Moto E5 Plus, mostrando al completo el diseño que tendrá la nueva gama de entrada de esta filial de Lenovo.

Estas imágenes confirman que el diseño de este terminal dará un salto importante respecto a su generación anterior, apostando por una pantalla 18:9 que ha permitido a la firma optimizar al máximo su frontal; consiguiendo que los marcos presentes alrededor de su panel se hayan reducido considerablemente.

La parte trasera también muestra un diseño más pulido, dejando entrever que estará fabricada en plástico con un acabado brillante donde estaría ubicado un módulo circular para la cámara y un sensor de huellas dactilares, que estaría integrado en el característico logo que Motorola suele incluir en todos y cada uno de sus teléfonos móviles.

Un detalle importante a tener en cuenta, es que el Moto E5 Plus deja ver en estas imágenes lo que sería una doble cámara, aunque la realidad es muy distinta, ya sólo tendrá una única lente trasera acompañada de un orificio en la que veremos diferentes sensores.

También se rumorea que estos nuevos teléfonos podrían llegar al mercado bajo el programa Android One o Android GO, una información que aún no se ha confirmado y que tendremos que esperar a verano, cuando se espera que Motorola presente la renovación de su actual gama baja.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *