El Motorola Moto G6 nos deja ver su diseño y características a su paso por TENAA

Después de pasar por la MWC 2018 de Barcelona sin realizar ningún anuncio de interés, son muchos los que esperan que Motorola anuncie de forma oficial la renovación de sus familias de smartphones más importantes del mercado, concretamente sus líneas más económicas.

El futuro Moto G6 es uno de los dispositivos de gama media más esperados de este año, una línea que ha disfrutado de muy buena salud desde su primer lanzamiento, y que actualmente se encuentra preparándose para recibir su renovación natural de la que tanto hemos hablado durante los últimos meses.

Moto-G6-leak-diseño-32476

Este nuevo teléfono se ha dejado ver de nuevo, aunque en esta ocasión lo ha hecho a través de la agencia de certificación china TENAA, donde hemos podido conocer las características y diseño que tendrá este nuevo dispositivo de gama media cuando llegue al mercado; y no tiene desperdicio.

Las características que tendría el Motorola Moto G6 según TENAA sería:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450
  • GPU Adreno 506
  • 3GB/4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara trasera dual
  • Batería de 3.000 mAh
  • Dimensiones de 154.5 x 72.2 x 8.3mm

Junto a estas características, también hemos podido ver algunas imágenes que nos han mostrado el diseño que tendrá el Motorola Moto G6 cuando llegue al mercado, un aspecto donde si veremos una gran evolución respecto a la generación anterior que podemos encontrar en el mercado.

motorola-moto-g6-tenaa

Como era de esperar, este dispositivo se unirá a la tendencia de los paneles en formato 18:9, una apuesta que ha permitido a su fabricante reducir sus maros considerablemente, aunque dejando el espacio suficiente para mantener un sensor de huellas dactilares en su margen inferior.

Podemos ver que su parte trasera estará fabricada completamente en cristal ligeramente curvada a ambos lados, donde vemos un módulo de doble cámara junto a un flash LED de doble tono y el logo de la firma; que se combina con unos bordes completamente metálicos.

Aún nos faltan por conocer algunos detalles sobre el futuro Motorola Moto G6, aunque ya tenemos lo suficiente para saber que camino quiere seguir su fabricante con su nuevo gama media; aunque lo más probable es que su propio fabricante no tarde demasiado en anunciarlo oficialmente, y más si tenemos en cuenta que ya ha conseguido las certificaciones necesarias para ser vendido en China.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *