El Motorola Moto Z3 Play nos deja ver su diseño en varias imágenes filtradas

Durante estos primeros meses del año hemos visto como Motorola ha pasado desapercibida en el terreno de la telefonía móvil, y aunque la firma aún no ha realizado ningún lanzamiento, sabemos que la renovación de sus familias mejor valoradas no se harán de rogar demasiado.

La familia Moto Z siempre ha sido una de las más populares de esta firma, principalmente por ser dispositivos de gama media-premium compatibles con los Moto Mods, por eso la tercera generación de esta serie se ha convertido en uno de los lanzamientos de esta firma más esperados para este 2018; un teléfono que, afortunadamente, ha dejado ver su diseño en una nueva filtración.

Moto-Z3-Play3

Esta información nos llega desde Slashleaks, un medio especializado en filtraciones, donde hemos podido ver varias imágenes del futuro Moto Z3 Play con diferentes fundas, confirmando que apostará por reducir los marcos de su frontal gracias a la pantalla 18:9 que montará.

En su parte trasera, se puede ver como este dispositivo mantendrá los pines necesarios para acoplar los Moto Mods por los que la firma lleva ya unos años apostando, así como una doble cámara que habría renovado su diseño para seguir las líneas que ya pudimos ver en el Moto X4.

Moto-Z3-Play2

Sus laterales también reciben cambios importantes, llamando la atención la presencia de un total de cuatro botones en lugar de tres, lo que hace pensar que Motorola anunciaría este año su propio asistente personal; optando por copiar la estrategia de Samsung de incluir un botón físico exclusivo para invocarlo con solamente presionarlo.

También se puede ver como la funda que podemos ver en estas imágenes deja un hueco excesivamente grande para su botón de desbloqueo, lo que hace pensar que la firma habría decidido incluir un lector de huellas dactilares oculto bajo este botón, algo que ya hizo Sony en el pasado y que parece que Motorola ha decidido llevar a este dispositivo.

Moto-Z3-Play1

Sobre sus características, apenas tenemos detalles actualmente, esperando que llegue al mercado con un SoC Qualcomm Snapdragon 636, 4GB/6GB de RAM, una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+, una doble cámara de 12MP + 8MP o 64GB/128GB de almacenamiento interno.

Por el momento se trata de una filtración bastante temprana, por lo que no debemos dar demasiada credibilidad a esta información, aunque está claro que el diseño no puede variar mucho de lo visto en estas imágenes si la firma quiere mantener la compatibilidad con los diferentes Moto Mods que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *