El “notch” llegará a los teléfonos de HTC con el U12 Life, según Evan Blass

Cada vez son más fabricantes los que están optando por montar en sus dispositivos pantallas con una muesca en la parte superior, una característica que puso de moda el iPhone X y que, a pesar de ser más odiada que querida por los usuarios, muchas firmas están llevando a sus nuevos lanzamientos.

El notch parecía haber quedado de lado en los dispositivos de HTC, aunque el conocido leaker Evan Blass ha anunciado que los taiwaneses pronto se sumarán a esta tendencia en auge, confirmando el primer dispositivo que lanzarán al mercado con este odiado “entrecejo”.

HTC-U-11-Life-6

Según ha revelado en su cuenta de Twitter, el HTC U12 Life será el primer teléfono de la compañía en contar con un recorte en la parte superior de su pantalla, siendo bastante llamativo que se haya escogido al gama media-premium de la firma como el encargado de inaugurar esta característica.

No ha revelado más detalles al respecto, aunque es de esperar que en este recorte nos encontremos su cámara frontal y el altavoz del dispositivo; así como algunos sensores que ya estamos acostumbrados a ver en prácticamente dos los teléfonos del mercado.

Es cierto que, de ser cierta esta información, sería un movimiento muy curioso por parte de HTC, ya que la serie “Life” suele contar con diseños prácticamente calcados al que utiliza la gama alta lanzado por la firma durante ese mismo año; aunque este año podríamos ver cambios de diseño realmente significativos entre el HTC U12+ y el U12 Life.

Se espera que el nuevo HTC U12 Life sea anunciado junto al próximo buque insignia de la firma, un lanzamiento que es muy probable que tenga lugar durante el próximo mes de mayo, aunque por el momento no tenemos ningún tipo de confirmación oficial.

¿Qué os parecería que el HTC U12 Life llegará con un “notch” en su pantalla?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *