El OnePlus 5 se actualiza a Android 8.1 Oreo, por ahora en forma de versión beta

Cada vez son más los usuarios que buscan teléfonos cuyo fabricante esté comprometido con ofrecer un buen soporte de software, un aspecto donde OnePlus lleva tiempo destacando sobre su competencia, actualizando sus dispositivos a las nuevas versiones de Android con bastante rapidez; al menos en comparación al resto de fabricantes.

Hace ya meses que los últimos buques insignia de OnePlus recibieron Android 8.0 Oreo de forma oficial, aunque la firma ha querido demostrar de nuevo estar a la cabeza en este sentido, y lo ha hecho convirtiéndose en uno de los primeros fabricantes en llegar Android 8.1 Oreo a uno de sus teléfonos; aunque de momento en forma de beta.

OnePlus 5 Open Beta

Esta firma acaba de anunciar la nueva Open Beta 6 para el OnePlus 5, una versión en pruebas que no sólo llega con los cambios propios de Android 8.1 Oreo, sino que también cuenta con algunos añadidos propios de la firma para el deleite de los propietarios de este teléfono.

Los cambios que llegan al OnePlus 5 con esta nueva versión beta son los siguientes:

  • Android 8.1 Oreo
  • Posibilidad de responder llamadas acercando el teléfono a la oreja
  • Nuevos estilos para el reloj “Ambient Display”
  • Mejoras en el modo Gaming Mode
  • Nueva funcionalidad OnePlus Switch para transferir datos entre dispositivos
  • Parches de seguridad Android de febrero 2018

Por el momento todas estas novedades sólo están disponibles para usuarios que decidan instalar la Open Beta 6 en su OnePlus 5, aunque es muy probable que en las próximas semanas esta actualización reciba su versión final y llegue a todos los dispositivos del mundo.

Hilo oficial en los foros de OnePlus

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *