El Samsung Galaxy Note 8 comienza a recibir Android 8.0 Oreo oficialmente

Los usuarios del Galaxy Note 8 llevan meses esperando a que Samsung libere oficialmente la actualización a Android 8.0 Oreo, una versión que los propietarios de este dispositivo llevan unos cuantos meses esperando, siempre sin éxito hasta el momento.

Esta actualización se ha hecho de rogar bastante, pero los usuarios del último phablet de gama alta de Samsung podéis estar de enhorabuena, ya que algunos usuarios de este dispositivo han comenzado a recibir el aviso para instalar esta versión de Android en sus dispositivos.

Galaxy_Note_8_ofi_2

Por el momento, esta actualización ha comenzado su despliegue en Estados Unidos, donde el operador AT&T se ha convertido en la primera en llevar Android 8.0 Oreo a los dispositivos de todos sus clientes, quienes ya están disfrutando de esta versión.

Parece que de momento sólo los Galaxy Note 8 de Estados Unidos van a recibir la última versión de Android, ya que la variante comercializada en dicho país cuenta en su interior con un SoC Snapdragon 835 en lugar del chip Exynos que encontramos en la variante europea.

Según indican algunos usuarios, esta nueva actualización lleva consigo todos los cambios propios de Android Oreo; además de la nueva capa de personalización Samsung Experience 9.0 y los parches de seguridad Android del mes de marzo.

No tenemos por ahora una fecha exacta de cuando comenzará Samsung a liberar Android 8.0 Oreo para la variante internacional del Galaxy Note 8, aunque es muy probable que durante las próximas horas comience a llegar esta actualización, de forma escalonada, a los primeros usuarios de este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *