El Samsung Galaxy Note 8 recibirá pronto Android 8.0 Oreo de forma oficial

Samsung es conocida por lanzar terminales de grandes características, pero siempre ha habido una cosa que se les ha escapado y es el apartado del software; un problema que hace que dispositivos de gama alta queden atrasados con versiones anticuadas.

Ya ha comenzado la primera preview de Android P, pero todavía existen dispositivos en el mercado que no han recibido Android 8.0 Oreo de forma oficial, como es el caso del Galaxy Note 8 que se presentó el año pasado.

Galaxy-Note8-Oreo-update

Samsung ha sido siempre uno de los principales fabricantes de telefonía a nivel mundial, pero el software no ha sido su punto fuerte nunca; no obstante parece que quieren enmendar este error poniéndose las pilas preparando programas Beta para que sus usuarios puedan ver las novedades que tienen preparadas.

Primero fueron las versiones de AT&T con el Qualcomm Snapdragon 835 en su interior, pero todavía siguen en la lista de pendientes los modelos con el chipset Exynos que fueron comercializados en el resto de países.

Parece que ese día llega por fin y será el próximo 28 de marzo cuando veamos la ROM estable de Android Oreo para el Samsung Galaxy Note 8 con el procesador Exynos en su interior.

Pero no son los únicos dispositivos de la firma que cuenten con esta versión de sistema operativo y es que sabemos que el Galaxy S8 se actualizará el próximo 18 de marzo mientras que su variante anterior lo hará entre los meses de primavera y verano.

Nos gusta ver que Samsung ya ha comenzado el proceso final para actualizar sus terminales de gama alta, y esperamos que la próxima generación no tenga tantos problemas a la hora de lanzar las OTA.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *