El Traductor de Google se actualiza para recibir nuevas funciones y una interfaz renovada

Si acostumbras a usar escribir, leer o hablar en otros idiomas que no sean el tuyo, el traductor de Google probablemente se haya convertido en una de las aplicaciones imprescindibles que siempre tienes en su teléfono móvil, un servicio que a muchos nos ha sacado de un apuro en determinados momentos donde no nos ha quedado más remedio que recurrir a él.

Hace varias semanas que los usuarios de Android comenzaron a recibir la versión 5.16 de esta aplicación en sus teléfonos, una actualización que ocultaba varios cambios muy interesantes para quienes usan regularmente esta aplicación, y que Google por fin ha decidido activar para todo el mundo que desee utilizarlas.

google-translate

La primera novedad está relacionada con su interfaz, y es que Google ha decidido renovar el diseño que ofrece su aplicación para Android, apostando por un nuevo menú de acciones más intuitivo en el que veremos unos iconos completamente diferentes, los cuales ahora mostrarán un texto que describe la función que hace cada uno de ellos.

La segunda novedad está relacionada con este menú de acciones, ya que ahora mostrará un cuarto botón llamado Voz que nos permitirá decir con nuestra voz una frase que queramos traducir para que, automáticamente, la aplicación la convierta en texto; una opción que hasta ahora no estaba disponible.

Google_Traductor_Update_5.16_2

No podemos negar que los chicos de la gran G han hecho un gran trabajo con esta nueva actualización de la aplicación de su traductor para Android, la cual ahora cuenta con un diseño mucho más intuitivo y una nueva característica muy útil que muchos usuarios de este servicio probablemente acabarán agradeciendo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *