El Xiaomi Mi 7 también se unirá a la moda de los paneles con notch, según una nueva filtración

Aunque este año Xiaomi haya decidido adelantar la presentación del próximo integrante de su familia Mi Mix, eso no quiere decir que no vayamos a ver el Xiaomi Mi 7, un nuevo buque insignia en el que esta firma asiática ya se encuentra trabajando, y que no tardará en dejarse ver.

Mientras su lanzamiento se hace efectivo, ya ha comenzado a dejarse ver algunos detalles del próximo teléfono estrella de este fabricante, y aunque teníamos muchas esperanzas en él, la última filtración ha dejado al descubierto algo que no nos ha gustado demasiado.

Xiaomi-Mi-7-6-01-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-20180110172429127

Esta nueva fuga de información ha llegado en forma de imagen real, donde hemos podido ver el panel que montará el Xiaomi Mi 7, una fotografía que ha confirmado éste será el primer teléfono de la firma en contar con una muesca, o notch, en la parte superior de su pantalla.

Esta imagen también revela que su margen inferior será muy delgado, aunque seguramente la mayoría hubieran preferido tener unos marcos algo más gruesos a cambio de eliminar el entrecejo que tendrá en su parte superior, una tendencia desgraciadamente en auge a pesar de las críticas que un importante número de usuarios está arrojando contra esta característica.

Xiaomi-Mi-7-Panel-leak

Acerca de sus características no tenemos nueva información, por lo que seguimos esperando que el futuro Xiaomi Mi 7 llegue al mercado con la siguiente ficha técnica:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 8GB de memoria RAM LPDDR4X
  • Pantalla AMOLED de 5.65 pulgadas con resolución FullHD
  • Doble cámara trasera de 16MP + 16MP
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4.480 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con MIUI 9

Se espera que también se anuncie una variante económica con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque por el momento tendremos que seguir esperando a conocer nuevos detalles o a que sea anunciado oficialmente; un lanzamiento que muchos rumores indican que tendrá lugar mañana mismo, junto al Mi Mix 2S, aunque es una posibilidad que no vemos del todo probable,

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *