El Xiaomi Mi Mix 2S se deja ver de nuevo con la cámara frontal en una de sus esquinas

No es ninguna noticia el hecho de que los fabricantes hacen todo lo posible por aprovechar al máximo los frontales de cada terminal que lanzan, y es que cada vez vemos unos bordes más reducidos; aunque sin olvidarse de que tienen que incluir aspectos como la cámara frontal y los sensores que hemos tenido siempre encima de la pantalla.

Esto ha ido evolucionando, y Xiaomi ya lanzó un dispositivo con un nuevo concepto situando esa lente frontal en la parte inferior para así aprovechar la parte superior para ampliar la pantalla, como fue el Xiaomi Mi MIX; un modelo que ya ha recibido una versión y que pronto tendrá su renovación cambiando por completo esa primera idea bajo el nombre de Xiaomi Mi MIX 2S.

Xiaomi_Mi_Mix_2S_notch

No hay duda de que los fabricantes están en plena batalla por ver quién incluye más novedades en sus teléfonos; y es que, tras un MWC 2018 sin muchas sorpresas, parece que algunos se han querido dejar sus armas para más tarde como es el caso de Xiaomi, que se estrenaba este año en la feria de Barcelona, pero sin nada nuevo que presentar.

Será el próximo 27 de marzo cuando veamos el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S que la firma lleva preparando algunas semanas y de la que ya hemos recibido varias filtraciones, incluyendo imágenes reales donde tampoco veíamos grandes novedades.

Hoy, una nueva filtración nos ha traído una nueva imagen donde podemos ver los esfuerzos por ampliar aún más la pantalla en un cuerpo más reducido, incluyendo el ya conocido “notch” que han querido situar en una de las esquinas superiores del terminal donde vemos que se encuentra la cámara frontal.

Junto a este diseño, nos ha llegado que dentro de su ficha técnica veremos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, memoria RAM de 8GB, pantalla de 5.9 pulgadas y almacenamiento interno de 256GB.

No podemos olvidarnos de la otra de las novedades que llegarán a este Xiaomi Mi MIX 2S, y es ese lector de huellas bajo la pantalla que estrenó Vivo hace unas semanas en uno de sus modelos y que parece que seguiremos viendo a lo largo de este 2018.

Quedan menos de tres semanas para que de comienzo este evento que Xiaomi tiene programado y en el que veremos, por fin, si todos estos rumores se terminan confirmando o tendremos que seguir esperando a un gran cambio en el diseño de smartphones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *