El Xiaomi Mi Mix 2S se deja ver en un anuncio de la película Pacific Rim Insurretion

Sólo quedan unos días para que el Xiaomi Mi Mix 2S se presente oficialmente, un nuevo teléfono que llegará para situarse en lo más alto del catálogo de la firma, un buque insignia que merece contar con una campaña publicitaria a la altura en su país de origen.

Aprovechando que la película Pacific Rim Insurrection se estrena este fin de semana, ambas compañías han decidido asociarse para promocionar su llegada, creando para ello un anuncio en el que hemos podido conocer el diseño del dispositivo antes de su presentación.

Xiaomi-mi-mix-2s-trailer

Este spot publicitario mezcla diferentes clips de la película con diferentes imágenes del futuro buque insignia de la firma, unos renders promocionales que echan por tierra todas las filtraciones que aseguraban un Mi Mix 2S con un notch en una de las esquinas superiores de su pantalla para integrar su cámara frontal.

El diseño del Mi Mix 2S será muy continuista, apostando por un frontal que estará ocupado casi por completo por su pantalla, ya que los marcos que rodean su panel serán aún más delgados que los de el anterior modelo presentado hace apenas unos meses.

Por el momento seguimos sin conocer el diseño de su parte trasera, aunque se espera que este sea el primer dispositivo de la familia en contar con una cámara dual en su espalda, una apuesta que permitiría reforzar uno de los apartados donde más han flojeado estos teléfonos.

Este anuncio no ha revelado ningún detalle sobre sus características, aunque se espera que llegue con un procesador Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM, una pantalla de 5.99 pulgadas FullHD+ con ratio 18:9 y 256GB de almacenamiento interno; una ficha técnica sin desperdicio que garantiza un rendimiento a la altura de cualquier peso pesado.

Será el próximo martes 27 de marzo cuando se anuncie oficialmente el Xiaomi Mi Mix 2S, un dispositivo del que desconocemos su precio, aunque ya os podemos adelantar que muy asequible no será.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *