Energy Tablet 10 Pro 4, una tablet para vivir una experiencia multimedia completa… por sólo 189€

Hace tiempo que venimos oyendo que el mercado de las tablets está de capa caída, aunque hay muchas firmas que aún creen que hay un buen número de usuarios interesados en hacerse con este tipo de productos, entre las que se encuentra la firma Española Energy Sistem.

Esta compañía, con su sede central en Alicante, acaba de anunciar la llegada de la nueva Energy Tablet 10 Pro 4, una tablet de gama media que llega para convertirse en el principal aliado de aquellos usuarios que buscan una opción a la altura para disfrutar de cualquier contenido multimedia, además de un precio muy asequible.

Energy_Tablet_10_Pro_4

Es cierto que nos encontramos ante un producto que se caracteriza por su bajo coste, aunque esto no significa que sus características no vayan a ser muy competentes, además de que esconde un par de secretos que hacen a esta tablet aún más interesante.

Las especificaciones técnicas de la nueva Energy Tablet 10 Pro 4 son:

  • Procesador desconocido Quad Core ARM Cortex-A53 a 1.5 GHz
  • GPU Mali-T720
  • 2GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP
  • 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS
  • Batería de 6.200 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat
  • Dimensiones de 280 x 156 x 8.1mm y 499 gramos de peso

Las características de esta nueva Energy Tablet 10 Pro 4 son las propias de un producto destinado para la gama media, potenciando sus capacidades multimedia con una pantalla FullHD y un doble altavoz Xtreme Sound de 1W cada uno para ofrecer un sonido increíble; un aspecto donde esta firma española es pionera y no podía descuidar en su última Tablet.

capekemaapia_2000

Con esta Tablet su fabricante también da un salto importante en términos de diseño, y para ello cuenta con una carcasa completamente metálica, una apuesta que llega para aportar a esta Tablet un diseño mucho más cuidado y agradable.

Si hay algo que reprochar a Energy Sistem es su apuesta de incluir Android 7.0 Nougat de serie en este dispositivo, una versión que a estas alturas se queda algo anticuada, y más teniendo en cuenta que Android Oreo lleva ya meses en el mercado y Android P ya ha comenzado a recibir sus primeras versiones para desarrolladores.

Disponibilidad y precio

La nueva Energy Tablet 10 Pro 4 ya se puede comprar en diferentes tiendas y distribuidores autorizados de su fabricante, donde se encuentra actualmente con un precio recomendado 189 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *