¿Eres fan de la saga de Zelda? Prueba Masked, el nuevo juego de Android que te enganchará

Si hay un título mítico que salió del universo de Nintendo es Zelda. Una saga de juegos que a día de hoy sigue cosechando grandes éxitos gracias a las adaptaciones que han salido para consolas portátiles así como al gran abanico de merchandising que rodea este mundo.

Con la llegada de Android y en vista de que hay juegos de otras plataformas que están llegando a nuestros smartphones, son muchos los seguidores de Zelda los que están pidiendo una versión en el Play Store; pero mientras esto llegue hay algunos títulos, como Masked, que nos ayudan a llevar ese antojo más tranquilos.

Masked_app

Primero fue Oceanhorn, un juego al más puro estilo de Zelda donde empezábamos la aventura en nuestro pueblo intentando abrir una puerta de la que necesitamos una llave que buscamos en una mazmorra.

¿Os suena esta historia? Efectivamente, ese juego tiene la misma sistemática que tiene el universo de Hyrule, pero no deja de ser de pago así que llega un momento en el que o pasas por caja o te quedas sin saber cómo acaba la historia.

Pero para los amantes de Zelda tenemos una gran noticia y es que un nuevo juego llamado Masked nos volverá a transportar a ese sistema de juego tan adictivo de los años noventa.

Al contrario que en Oceanhorn, en Masked empezamos directamente en una mazmorra de la que tendremos que salir pasando por diferentes habitaciones donde nos encontraremos vasijas que romper o pequeños enemigos que eliminar.

Masked_juego

Los controles son muy básicos ya que contaremos con un joystick para movernos por donde queramos, así como un botón para atacar y otro para dar una voltereta, como hace Link por las praderas de Hyrule.

¿Quieres probarlo? Pues no dudes en descargártelo ya de forma gratuita ya que por el momento podemos disfrutar de este juego sin pasar por caja, pero para eso nos tendremos que aguantar la publicidad.

No descartamos que en un futuro tengamos que pagar por Masked, pero por el momento ya puedes engancharte a esta historia que estamos seguros de que os gustará si eres un friki del universo de Zelda.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *