Este smartwatch para conmemorar el mundial de Rusia puede ser tuyo por “sólo” 4.200€

Hace tiempo que los smartwatches empezaron a convertirse más en un complemento de moda que en un producto para los usuarios más “geeks”, una evolución que nos ha permitido ver apuestas de todo tipo, desde las más sencillas a otras con diseños extravagantes y cargados de lujo.

A pesar de ser un fabricante conocido por sus relojes tradicionales, Hublot ha querido sorprendernos con la presentación de su nuevo Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, un smartwatch con Wear OS en su interior que se ha presentado como una edición limitada para conmemorar el lanzamiento del próximo mundial de fútbol, que se celebrará este verano.

Hublot-Wear-OS-700x500

Este nuevo reloj inteligente no destaca únicamente por su exclusividad, sino que también lo hace por contar un sistema de alertas que los avisará del comienzo de nuevos partidos 15 minutos antes, goles marcados o las diferentes tarjetas que vayan recibiendo los jugadores durante cada uno de los partidos disputados.

Pero no se queda ahí, ya que los árbitros de estos partidos recibirán una versión modificada de este reloj que, entre otras cosas, les permitirá obtener diferente información en tiempo real, como repeticiones instantáneas o un sistema que les permitirá verificar si el balón ha entrado a portería o no.

Hublot-Wear-OS-para-el-mundial-de-Rusia-700x500

En el apartado técnico nos encontramos un smartwatch bastante corriente, contando con un procesador de Intel Dual Core a 1.6 GHz, 512MB de memoria RAM o una pantalla AMOLED de 35.4 milímetros de diámetro con una resolución de 400 x 400 píxeles.

Hay que tener en cuenta que el nuevo Big Bang Refree 2018 FIFA World Cup Russia es un dispositivo con una disponibilidad, contando con un total de 2.018 unidades que se pondrán a la venta a un precio de 5.200 dólares, unos 4.200 euros al cambio, un smartwatch que obviamente no estará al alcance de cualquier usuario.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *