Estos serán los precios de los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite en Europa

Quedan varias semanas para que la serie Huawei P20 sea anunciado oficialmente, pero las filtraciones han ido mostrándonos prácticamente todos los detalles de tres de los dispositivos más esperados por los usuarios en esta primera mitad del año.

Actualmente son pocos los secretos que esconden los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite; aunque el precio al que llagarían al mercado estos tres nuevos teléfonos era algo que su fabricante había conseguido mantener en secreto… hasta ahora.

Huawei-P20-2-775401

Ha sido el conocido leaker Roland Quandt quien ha filtrado, a través de su cuenta en la red social Twitter, el precio que tendrán estos tres teléfonos cuando lleguen oficialmente a las tiendas y distribuidores de toda Europa oficialmente.

Según la información de este conocido filtrador, las variantes más básicas de cada uno de estos teléfonos llegarían con el siguiente precio:

  • Huawei P20 Lite -> 369 euros
  • Huawei P20 -> 679 euros
  • Huawei P20 Pro -> 899 euros

Los precios que ha marcado Huawei para sus terminales son de lo más acertados, eligiendo un precio por debajo de los 700 euros para su Huawei P20, un precio considerablemente inferior al que podemos encontrar en el resto de buques insignia de su competencia.

Habrá que esperar a que Huawei confirme el precio de sus dispositivos en Europa, aunque parece que la firma no quiere competir sólo en características, sino que también busca ganarse al público apostando por precios más asequibles que el de su competencia directa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *