Estos son los 10 teléfonos más potentes del mes de febrero 2018 según AnTuTu

Una de las aplicaciones más populares para medir el rendimiento de nuestros teléfonos móviles es AnTuTu, un benchmarking que lleva años sirviendo de banco de pruebas para medir la potencia que tienen nuestros smartphones Android.

Hace tiempo, los desarrolladores de este benchmarking comenzaron a elaborar un ranking mensual donde nos muestran los dispositivos más potentes que se dan un paseo por su aplicación en el último mes, un top 10 que acaba de recibir su edición del pasado febrero de 2018.

antutu-2236

En este ranking llega liderado al completo por Huawei, quien ha conseguido quedarse los tres primeros puestos con su Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Honor V10; tres buques insignia de esta firma asiática y su marca hermana que se proclaman los más potentes en este top 10.

También podemos ver como los buques insignia de OnePlus han perdido bastantes puestos en esta lista, viendo como sus OnePlus 5 y 5T se quedan el cuarto y quinto lugar respectivamente, aunque curiosamente el más pequeño de los dos ha conseguido colocarse por encima.

antutu-650x342-febrero_2018

En este ranking también ha conseguido hacerse Nubia un hueco, consiguiendo que sus Nubia Z17 y Z17s ocupen un sexto y séptimo puesto de este ranking de los teléfonos más potentes del mercado durante el mes de febrero; una posición nada despreciable.

En último lugar, y no menos importante, vemos como a la cola tenemos al Xiaomi Mi 6 en un octavo puesto, el Xiaomi Mi Mix 2 en noveno lugar, y en el último puesto, al Samsung Galaxy Note 8; tres dispositivos de la gama alta del pasado 2017 que parece que aún tienen mucho que decirnos.

Obviamente en este ranking no aparecen ninguno de los buques insignia que se han anunciado durante el MWC 2018 de Barcelona, teléfonos con un Snapdragon 845 en su interior que arrasarán en este ranking cuando vean la luz durante los próximos meses.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *