Filtrado el posible diseño del teléfono plegable de Huawei

No podemos negar que estamos en una época en la que hay que renovarse o morir, y es que no estamos viendo grandes mejoras en cuanto a diseño se refiere ya que la mayoría de los fabricantes se dedica a cambiar el interior para hacer sus terminales aún más potentes.

Esto ha hecho que durante meses hayamos escuchado los rumores de un posible primer dispositivo plegable bajo la marca de Samsung, un título que se ha terminado llevando ZTE con el Axon M y Huawei podría ser la siguiente en lanzar un terminal con esta característica.

huawei-edificio-recurso-948

Fue el pasado mes de octubre cuando ZTE anunciaba una de sus nuevas sorpresas para el catálogo de smartphones y es que el Axon M rompía con todo el diseño que hemos visto en otros terminales.

Esta idea parece haberle gustado a Huawei y también nos confirmaban que trabajaban en un teléfono con pantalla flexible del que no han querido desvelarnos ningún detalle.

pantalla-flexible-1-650x503

La nueva patente fue presentada el 19 de septiembre, y no ha sido hasta ahora cuando se ha filtrado la imagen del diseño que podría tener este terminal plegable de la firma asiática.

En esta ocasión, al contrario de lo que hemos visto en el Axon M de ZTE, contará con una sola pantalla que tendría un sistema de plegado mediante un mecanismo propio que hace las mismas funciones de bisagra y que se trata de una estructura de soporte dura y otra rígida.

Desconocemos si Huawei sacará a la luz esta idea, o se quedará en una simple patente como ha ocurrido en otras ocasiones; aunque esperamos que este diseño siga su curso y podamos verlo pronto en el mercado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *