Harry Potter: Hogwarts Mystery! ya está disponible para su pre-registro en Play Store

Hace ya seis meses que dio comienzo el curso en Hogwarts y los que nos hemos quedado sin plaza tenemos que conformarnos con el merchandising que podemos comprar en diversos distribuidores y que se ha lanzado al mundo de los videojuegos en múltiples plataformas, y la última en recoger este mundo ha sido la telefonía.

Fue hace unas semanas cuando os adelantamos que estaban preparando un nuevo juego de Harry Potter con el que poder asistir a clases desde nuestro smartphone, un juego que ya recibió su apk no oficial y que hoy mismo ha comenzado el pre-registro desde el Play Store.

analisis-harry-potter-hogwarts-mistery-rpg-moviles

La aventura en este juego comienza configurando nuestro personaje para que se parezca lo más posible a nosotros, algo que podremos seguir personalizando a lo largo de la historia del juego.

Con el anuncio de este pre-registro nos ha llegado también un tráiler en el que podemos ver cómo funcionará y el modo en el que iremos avanzando a medida que vamos sobreviviendo a las clases de pociones con Snape y a los interrogatorios de muchos de los personajes.

HogwartsMystery-800x400

También tendremos la oportunidad de aprender nuevos hechizos y pociones con los que batirnos en duelo contra rivales o incluso aliarnos con nuestros amigos para cumplir algunas de las misiones que nos propongan.

La descarga del juego será completamente gratuita, pero existen ciertas compras in-app para poder conseguir mejoras o poder avanzar más rápido, algo ya habitual en este tipo de juegos.

Nos han confirmado que será en primavera cuando veamos el lanzamiento oficial, pero ya puedes empezar por registrarte para que te notifiquen cuándo esté disponible para la descarga, así que si eres un simple muggle que siempre ha querido acudir a Hogwarts, no dejes que pase esta oportunidad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *