HTC Desire 12 Plus, filtrada la ficha técnica del nuevo gama media de HTC

No es ningún secreto que HTC no está pasando por su mejor momento y es que en los últimos años hemos visto cómo sus números iban cayendo mientras que otras firmas, antes menos conocidas, iban ganando terreno para subir a los primeros puestos de ventas, pero los taiwaneses no se rinden.

Sabemos que el fabricante está preparando un nuevo terminal de gama media con el que habrían decidido recuperar el nombre Desire, y hoy una nueva filtración nos ha hablado de que este modelo contaría con su variante Plus con algunas diferencias con respecto al HTC Desire 12.

HTC-Desire-12

HTC siempre fue conocido por sus dispositivos especialmente pensados para un buen sonido gracias a sus altavoces boomsound, algo que les funcionó en su momento, pero que a día de hoy parece no ser suficiente.

La compañía no se quiere rendir todavía, y es por eso por lo que siguen preparando nuevos modelos que añadir a su catálogo, como es el caso de este HTC Desire 12 Plus del que hoy os queremos traer parte de su ficha técnica:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 450
  • Memoria RAM: 3GB
  • Pantalla: TFT de 5.99 pulgadas con resolución HD+, ratio 18:9 y densidad 268ppp
  • Cámara trasera: 13MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 32GB, ampliable
  • Batería: 2.965 mAh

Como podéis ver, no nos encontramos con grandes diferencias entre el modelo básico y esta versión Plus, aunque sí que vemos una pantalla y una batería de mayor tamaño.

De momento desconocemos cuándo veremos ambos terminales a la venta, y mucho menos a qué precio; pero no sería de extrañar que antes del verano tuviéramos más detalles al respecto para poder informaros lo antes posible.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *