HTC U12 filtrado, estas serán las características del próximo buque insignia de los taiwaneses

Este año hemos visto como HTC limitaba su paso por el MWC a hacer acto de presencia con un stand en el que, por desgracia, no vimos ningún nuevo smartphone tal y como habían asegurado varios rumores previos al arranque oficial de esta feria.

A pesar de no haber conocido ningún nuevo teléfono, la firma sigue trabajando en varios teléfonos que se sumarán a su catálogo a lo largo de los próximos meses, entre los que veremos su buque insignia para este año, un dispositivo que llegará al mercado con el nombre de HTC U12 y que ya se ha dejado ver en alguna que otra filtración hace unas semanas.

This-may-be-the-upcoming-HTC-U12

Después de que la propia firma taiwanesa dejara ver su nuevo buque insignia camuflado hace un par de semanas en un evento sobre redes 5G, ahora una nueva filtración ha dejado al descubierto la ficha técnica al completo que montará este dispositivo con el nombre en clave de HTC Imagine.

Las características que tendrá el HTC U12, según está filtración, es la siguiente:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de tamaño desconocido con resolución QHD
  • Doble cámara trasera de 12MP + 16MP y frontal de 8MP
  • 256GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.420 mAh

Este teléfono contará además con certificación IP68 para protegerlo frente a agua y polvo, además de algunas nuevas características como un sistema de reconocimiento facial, Edge Sense 2.0 para hacer sus marcos sensibles a la presión y la llegada de Sense 10; la nueva versión de su capa de personalización basada en Android Oreo.

Por el momento no sabemos cuando está previsto lanzar oficialmente el HTC U12, así que tocará esperar a que su fabricante decida anunciar cuando anunciará oficialmente el nuevo buque insignia con el que esperar competir de tú a tu con el resto de pesos pesados del mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *