Huawei Nova 2 Lite anunciado, un teléfono muy competente por menos de 200 euros

Durante los últimos años, hemos visto como Huawei se convertía en toda una espera en el terreno de los smartphones de gama media, un mercado que cada año suele cubrir con un buen puñado de dispositivos y que, como era de esperar, este año no iba a ser menos.

Mientras la llegada de la serie P20 se hace realidad, esta firma asiática ha aprovechado para presentar el nuevo Huawei Nova 2 Lite, un teléfono con unas características nada despreciables que llega para situarse entre la gama media y baja de la compañía.

Huawei-Nova-2-1-650x366

Es cierto que no se trata del dispositivo más potente del mercado, pero si que se trata de una gran alternativa para quienes buscan una opción económica que no se quede corta en prestaciones y siga algunas tendencias del mercado contando con un panel 18:9 o una doble cámara trasera para conseguir el preciado efecto bokeh.

Las especificaciones del nuevo Huawei Nova 2 Lite son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.99 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 13MP + 2MP y frontal de 8MP con flash LED
  • 32GB de almacenamiento interno ampliables
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con EMUI 8
  • Dimensiones de 158.3 x 76.7 x 7.8mm y 155 gramos de peso

Pero esto no es todo, ya que el nuevo Nova 2 Lite también cuenta con un sistema de reconocimiento facial que tan de moda se ha puesto últimamente, el cual se complementa con un sensor de huellas que podremos encontrar en su parte trasera.

Este dispositivo ha sido anunciado oficialmente en Filipinas, donde se podrá empezar a reservar el próximo 14 de marzo a un precio de unos 180 euros al cambio, desconociendo por el momento si este smartphone llegará o no a Europa oficialmente.

Sin duda se trata de un precio muy atractivo para un dispositivo con estas características, y más si tenemos en cuenta que todos aquellos que decidan reservar este teléfono, recibirán completamente gratis unos auriculares Bluetooth firmados por JBL valorados en 80 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *