Huawei Y7 2018, el primer gama baja de la firma que contará con una pantalla 18:9

Que las pantallas 18:9 están de moda es algo que conocemos de sobra, y es que ya os contábamos hoy que cada vez es más raro ver formatos de 16:9 en terminales nuevos y es que los fabricantes optan por preparar dispositivos con mayores pantallas en cuerpos más reducidos.

Esta característica ha sido hasta ahora exclusivo de la gama más alta, pero ya hemos empezado a ver los primeros smartphones de gamas más inferiores con pantallas más alargadas y el Huawei Y7 2018 será el primer gama baja de la firma en incluirla.

Huawei-Y7-2018-700x500

Huawei nos adelantó en 2017 que abandonarían sus terminales de características más bajas, pero hoy nos han llegado los primeros detalles del nuevo Huawei Y7 2018 que incluirá unos marcos más reducidos gracias al panel 18:9

Con respecto al diseño de este nuevo modelo, mantendrá las mismas líneas que ya conocemos del resto de terminales de gama media del fabricante, un cuerpo de aluminio con esa pantalla de 5.5 pulgadas y un formato 18:9.

En la parte trasera incluirán el lector de huellas dactilares y contará con una cámara principal de 13MP con una única lente. Además es muy probable que su chipset sea un Kirin 659.

Otra de las grandes modas que parece que quieren seguir la mayoría de firmas es la de incluir Android GO como su sistema operativo, y este Y7 2018 parece ser el tercero de Huawei en contar con esta versión.

Desconocemos cuándo veremos este modelo presentado de forma oficial, ni mucho menos lanzado al mercado; aunque no será de extrañar que lo veamos muy pronto en el catálogo de Huawei para este 2018.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *