InnJoo 5: toda la información

InnJoo es un fabricante de dispositivos inteligentes que ha comenzado a hacer bastante ruido en el mercado español, y no sólo por sus acuerdos con diferentes equipos deportivos, sino que su gama de portátiles Leabook o sus diferentes teléfonos móviles han conseguido ganarse la fidelidad de muchos usuarios en nuestro mercado.

La firma quiso aprovechar el marco de la MWC 2018 para anunciar en el campo del RCD Espanyol su quinta generación de smartphones para este año, entre los que pudimos conocer el nuevo InnJoo 5, el nuevo flagship con el que la compañía da un giro radical a la estrategia que habían estado siguiendo hasta ahora.

InnJoo_5_presentacion_oficial_37824

En los últimos años, esta firma había puesto el foco en hacer teléfonos con las especificaciones más punteras del mercado, una guerra que se han dado cuenta que no les corresponde, por eso han decidido hacer un cambio de rumbo para crear smartphones que sencillamente sean bonitos y funcionen muy bien; todo por un precio lo más asequible posible.

EL nuevo InnJoo 5 en un flagship algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver cuando los fabricantes de smartphones utilizan este término, ya que se trata de un teléfono de gama media con unas características bastante interesantes como veréis a continuación:

  • Procesador MediaTek M6737H Quad Core a 1.3 GHz
  • GPU Mali-T720 MP1 a 650 MHz
  • 2GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.8 pulgadas HD con ratio 18:9
  • Cámara trasera de 13MP con flash LED y frontal de 8MP
  • 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat
  • Dimensiones de 154 x 73.4 x 8.4mm y 170 gramos de peso

InnJoo_5_presentacion_oficial_325324

Como vemos, el terminal apuesta por unas características que prometen cubrir las necesidades de prácticamente cualquier usuario, uniéndose además a la moda de las pantallas en formato 18:9 para optimizar al máximo el espacio en su frontal.

Estas especificaciones técnicas se complementan con un diseño bastante conseguido, aunque apostando por una cámara que recuerda al iPhone X y que, personalmente, no me acaba de convencer el aspecto que aporta a la trasera del dispositivo; aunque por lo demás se trata de un dispositivo con unos acabados increíbles.

Disponibilidad y precio

El nuevo InnJoo 5 llegará oficialmente a todos los distribuidores de su fabricante en España durante las próximas semanas, contando con un precio recomendado de 179,99 euros, un coste muy ajustado para quienes buscan un teléfono competente a un precio muy ajustado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *