La parte trasera del HTC U12 podría llegar con un exclusivo acabado en color blanco mate

Hace tiempo que no es ningún secreto la situación crítica que atraviesa HTC, algo que finalmente les obligó a vender parte de su empresa a Google para poder seguir a flote en el mercado de los smartphones, un movimiento que no tardó en despertar el interés de los usuarios sobre como sería el futuro de la compañía.

La firma lleva tiempo trabajando en su próximo teléfono estrella, un dispositivo que se ha dejado ver en varias ocasiones bajo el nombre de HTC U12 y que ahora, gracias a una nueva filtración, ha revelado nuevos detalles acerca del diseño que tendrá.

HTC-U12-Plus-leaks

Según esta nueva filtración, el próximo buque insignia de esta firma mantendrá su apuesta por un diseño de “superficie líquida”, que ya vimos en sus generaciones anteriores, aunque en este caso también apostaría por algunos cambios para hacer un diseño más atractivo visualmente.

Esta filtración asegura que el HTC U12 llegará con un diseño algo diferente, ya que combinará el diseño que todos conocemos con un acabado en color blanco mate, manteniendo además su apuesta por una parte trasera fabricada en cristal para ofrecer un aspecto aún mejor.

Los acabados en mate no son una apuesta muy común en el diseño de los smartphones, y en este caso veríamos como con esta apuesta la firma conseguiría que su nuevo teléfonos estrella consiga reflejar aún más el entorno con diferentes tonos de color.

Está claro que esta firma taiwanesa va a ir por todas en la gama alta con su HTC U12, aunque si su precio finalmente se fija en 800 dólares como han dejado ver algunas filtraciones, es muy probable que muchos usuarios pierdan el interés por este teléfono completamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *