La resistencia del Samsung Galaxy S9 a examen, y aprueba con buena nota

Cuando escogemos un teléfono para comprar, hay una cosa que nos preocupa a todos en mayor o menor medida y no es más que su resistencia a los golpes, y sobre todo los arañazos que puede aguantar porque es imposible que a lo largo de un día entero no se lleve algún daño.

JerryRigEverything es un canal de YouTube que se dedica a comprobar esto y lo hace con pruebas muy duras en las que vemos cuánto aguante tienen los últimos modelos que los fabricantes han lanzado, y su última víctima ha sido el Galaxy S9 que vimos presentado hace dos semanas.

Samsung_Galaxy_S9_Resistencia_portada

La primera prueba consta de la ya mítica en la que pasa puntas de diferentes tamaños por la pantalla para comprobar su resistencia, resistencia que nos ha dejado con muy buen sabor de boca alcanzando el nivel 6 y 7 sin recibir demasiados daños.

Tras esto ha probado un cúter por todo el frontal incluyendo la zona del auricular y que vemos que no quedan nada deteriorados, consiguiendo que los botones de la pantalla y la cámara frontal sigan funcionando perfectamente.

Samsung_Galaxy_S9_Resistencia_puntas

Los laterales sí que nos han dejado un sabor un poco más agridulce ya que hemos visto que se quedan marcados con mucha facilidad, aunque para muchos eso no es ningún inconveniente.

La parte trasera nos ha llamado más la atención porque a pesar de no quedarse rayado con el cúter, sí que vemos que es un imán para las huellas y eso para muchos es muy incómodo para el uso diario.

Samsung_Galaxy_S9_Resistencia_Bendgate

Otro de los test que hace en el vídeo es acercar la llama de un mechero para ver el resultado final, algo que no parece hacerle nada porque pasa con muy buena nota el examen.

Al igual que al intentar doblarlo, y es que el Samsung Galaxy S9 no parece reaccionar a este intento de partirlo en dos porque el funcionamiento sigue siendo correcto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *