Las características del Samsung Galaxy J3 (2018) al descubierto en Geekbench

Durante los últimos días, todas las noticias que han circulado acerca de Samsung estaban relacionadas con sus recién anunciados Galaxy S9 y S9+, dos teléfonos que han conseguido hacer mucho ruido, pero que no son los únicos que la firma anunciará durante este año.

Después del revuelo causado con el lanzamiento de sus buques insignia, ahora la firma estaría centrada en dar las últimas pinceladas a su Galaxy J3 (2018), el dispositivo más asequible que lanzará la firma a lo largo de este año y que, afortunadamente, ya hemos podido conocer gracias a una filtración procedente de un benchmarking muy popular.

J5J3J7_2

Este smartphone se ha dado un paseo por la aplicación Geekbench, donde hemos podido ver las características de un teléfono con el número de modelo SM-J3337P que, cuando llegue oficialmente al mercado, todos conoceremos como Galaxy J3 (2018).

Es cierto que esta filtración no revela demasiados detalles sobre el terminal, pero si nos permite confirmar que llegará con un procesador Exynos 7570 Quad Core de 1.4 GHz, 2GB de memoria RAM y Android 8.0 Oreo como sistema operativo.

Samsung-Galaxy-J3-2018-Geekbench-leak-650x409

También hay rumores que aseguran este teléfono contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, 16GB de almacenamiento interno ampliables, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5MP; aunque esto último no es información que podamos dar por confirmada por el momento.

No hay duda de que el Galaxy J3 (2018) será un dispositivo con un hardware básico, aunque por el momento tendremos que esperar a que este dispositivo sea presentado, un lanzamiento que es muy probable que se haga efectiva en muy pocas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *