Las ventas del Galaxy S9 estarían siendo ligeramente inferiores a las de su predecesor

Hace algo más de una semana que Samsung comenzó a admitir pre-reservas para sus nuevos Galaxy S9 y S9+, dos nuevos buques insignia con los que esta firma surcoreana esperaba que superaran a sus hermanos pequeños en ventas durante su fase de pre-reserva.

Muchos ya nos esperábamos que ocurriera, aunque parece que Samsung se ha llevado una gran decepción al ver como las ventas de su último buque insignia han quedado ligeramente por debajo respecto a su predecesor, provocando que la firma no haya presumido aún de las ventas de este dispositivo como suele hacer con todos sus teléfonos estrella.

samsung-galaxy-s9

Esta información procede directamente de un funcionado de Samsung Electronics, quien habría revelado que los pedidos anticipados del Galaxy S9 que han realizado los usuarios, están ligeramente por debajo de los registrados durante el pasado año por el Galaxy S8.

Al parecer, las operadoras de Corea del Sur no estarían muy contentas con el último buque insignia que ha lanzado Samsung, ya que las diferencias mínimas con el Galaxy S8 habrían provocado que muchos usuarios hayan decidido por mantener este dispositivo en lugar de comprar el último modelo lanzado por la firma.

Es innegable que el nuevo Galaxy S9 es un teléfono increíble, aunque en la práctica se trata de un dispositivo más potente con una cámara mucho mejor y añadidos de software como sus propios animojis, argumentos que parecen ser un argumento suficiente para justificar los más de 800 euros que cuesta su variante más básica.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *