LG comienza el despliegue de una actualización para el LG V30 con las funciones ThinQ

LG ha pasado casi desapercibido por el MWC lanzando una variante de su LG V30, totalmente preparado para la inteligencia artificial con unas funciones muy interesantes; un modelo del que os hemos hablado hace unos días desde Barcelona.

La firma prometió con este lanzamiento que esta tecnología llegaría al modelo anterior para que los usuarios del LG V30 iban a poder disfrutar de las funciones ThinQ, una promesa que han cumplido con el despliegue de una nueva actualización.

LG-V30-2

Sin duda, la Inteligencia Artificial es uno de los grandes avances que vamos a seguir viendo los próximos años; y ya son muchos los fabricantes que empiezan a incluir en el software nuevas características para sus terminales.

En el caso de LG ha sido una nueva marca llamada ThinQ con la que podremos conseguir una increíble experiencia de uso en el apartado fotográfico gracias a la IA Cam con la que se estudia la escena para recomendarnos el modo de disparo adecuado; además incluye una función llamada QLens con la intención de realizar búsquedas especiales de los objetos que fotografiamos como puede ser comprar algo similar desde Amazon.

LG_V30_Actualizacion_ThinQ

LG ya nos confirmó que todas estas mejoras no serían exclusivas del LG V30s, por lo que desde hoy mismo en Corea del Sur ha comenzado el despliegue de una nueva actualización para el LG V30 que incluye todas estas novedades de ThinQ.

Por el momento desconocemos cuándo llegará esta versión  al resto de países, pero lo que es seguro es que podría tardar varias semanas ya que se distribuye de forma escalonada.

En cualquier caso, nos gusta mucho ver la iniciativa que está tomando LG para que sus usuarios puedan disfrutar de la experiencia de uso al completo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *