Los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro nos dejan ver su diseño al completo

Las últimas semanas han estado plagadas de diferentes filtraciones que han ido revelando prácticamente todos los detalles acerca de la próxima serie P20 de Huawei, un trío de teléfonos que, actualmente, apenas esconden secretos para el día de su presentación.

Mucha de la información que había transcendido hasta ahora acerca de estos dispositivos procedía de fuentes no del todo fiables, por eso el conocido Evan Blass ha publicado un buen puñado de imágenes en las que hemos podido conocer el diseño de los nuevos Huawei P20, P20 Lite y P20 Plus al completo semanas antes de su lanzamiento.

huawei-p20-1-8362

Estas imágenes muestran que los Huawei P20 y P20 Pro tendrán un frontal con un diseño que recuerda al del iPhone X, donde veremos un notch en la parte superior de su pantalla, donde veremos la cámara frontal, el auricular del oído y algunos sensores; además de aprovechar el margen inferior para incluir un pequeño botón que esconderá un sensor de huellas dactilares.

El diseño del Huawei P20 Lite es también muy similar, aunque los marcos que rodean la pantalla son ligeramente más gruesos, eliminando además el botón físico de su frontal para trasladar su sensor de huellas dactilares a su parte trasera.

huawei-p20-lite-2-98349

En cuanto a su parte trasera, vemos como el Huawei P20 y P20 Lite contarán con una doble cámara trasera situada verticalmente en una de sus esquinas junto con un flash LED, mientras que su variante Pro tendrá una triple cámara con un diseño similar que habría sido desarrollada junto a la firma especializada en fotografía Leica.

A pesar de tratarse de una filtración, el conocido Evan Blass es una fuente muy reputada del sector de la tecnología móvil, así que podemos dar por confirmado que los dispositivos que veremos el próximo 27 de marzo en París tendrán el diseño que hemos podido ver en estas imágenes filtradas.

huawei-p20-pro-1-92478

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *