Los LG V30S ThinQ y V30S ThinQ+ llegan a Corea del Sur con un precio de 790 euros

Este año no hemos visto ningún gran lanzamiento de LG durante la Mobile World Congress 2018 de Barcelona, ya que la firma se limitó a anunciar el nuevo LG V30S ThinQ, una variante de su último buque insignia “más inteligente” gracias a su nuevo sistema de inteligencia artificial, además de algún ajuste mínimo en su ficha técnica.

Durante la feria pudimos conocer todos los detalles del nuevo teléfono estrella de este fabricante surcoreano, a excepción de su precio, una información que decidieron mantener en secreto en el momento de su presentación; algo que por fin ha ocurrido.

LG-V30-2

Para quien no lo recuerde, los LG V30S ThinQ y V30S ThinQ+ son dos smartphones que mantienen una ficha técnica casi idéntica a la que podemos ver en el LG V30, aunque ambos teléfonos pasan a contar con 6GB de RAM; así como 128GB y 256GB de almacenamiento interno respectivamente frente a los 4GB + 64GB del modelo original.

El punto fuerte de este nuevo dispositivo estaba en el sistema de inteligencia artificial desarrollado por LG al que hacía referencia su apellido ThinQ, una apuesta centrada en conseguir mejores fotografías junto a una versión mejorada del Asistente de Google con varios comandos para que la interacción con el usuario sea mucho mayor.

Desde el lanzamiento de los LG V30S ThinQ y V30S ThinQ+ su fabricante ha mantenido en secreto el precio al que llegarían al mercado, pero ambos se pondrán mañana oficialmente a la venta en Corea del Sur, lo que nos ha permitido saber que tendrán un precio de 790 y 825 euros respectivamente en su país natal.

Es cierto que se trata de un precio bastante elevado para un teléfono del año pasado con más memoria RAM y almacenamiento junto a un sistema de AI bastante pobre, tres detalles que dudamos que justifiquen los casi 800 euros que cuesta el modelo más básico.

¿Qué os parece el precio que ha fijado LG para sus nuevos V30S ThinQ y V30S ThinQ+?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *