Los marcos reducidos llegarán a “Ambient Flow”, el nuevo diseño de Sony

Durante años, Sony se ha resistido a abandonar su diseño “Omnibalance”, un movimiento que hizo que fuesen quedando por detrás de otros fabricantes que optaban por incluir todos los avances y mejoras en sus terminales, algo a lo que dan punto y final en este 2018.

Ya nos sorprendieron a principios de esta semana en Barcelona con su nueva apuesta, el Sony Xperia XZ2, un terminal que poco tiene que ver con sus modelos anteriores; aunque no pudimos evitar echar de menos unos marcos más reducidos como ya vimos en sus principales rivales.

Sony_Xperia_L2_Oficial_348734

Si hay algo en lo que Sony es experta es en la pantalla, y es que es uno de los fabricantes de televisiones más importantes a nivel mundial; un éxito que quieren trasladar a sus teléfonos móviles con resoluciones 4K como venimos viendo desde 2015, una característica perfecta para la Realidad Virtual de la que tanto se está escuchando hablar.

Pero no es la única sorpresa que nos tienen guardada, y es que la información que nos ha llegado hoy sugiere que la firma nipona estaría trabajando en un dispositivo con un panel de ratio de 18:9 y con los marcos reducidos que no hemos visto todavía en el catálogo de la firma.

Este nuevo smartphone podría contar con un panel IPS LCD de 5.5 pulgadas con esa resolución 4K y soporte HDR, además de un procesador Snapdragon 845;aunque por el momento no es una información que podamos dar por cien por cien oficial.

Desconocemos cuándo podríamos ver esta máquina de Sony en el horno, pero cuando tengamos detalles al respecto os la traeremos para que tengáis toda la información actualizada.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *