Los Motorola Moto G6 y G6 Play se filtran de nuevo mostrando sus características y diseño

Este año se están haciendo de rogar, pero sabemos que en las próximas semanas comenzaremos a ver como las familias más conocidas de esta filial de Lenovo empiezan a recibir su renovación natural para este 2018; donde la nueva serie Moto G es la que más interés está despertando.

Hace ya meses que empezamos a hablar de los nuevos Moto G6, una familia de tres nuevos teléfonos que hace tiempo conocemos al detalle y que, ahora, una nueva filtración ha querido confiarnos gran parte de las características y diseño que tendrán dos de los integrantes de esta nueva serie de dispositivos.

Motorola-Moto-G6-Play_leak_3478239

Los teléfonos que se han dejado ver ahora han sido los nuevos Moto G6 y Moto G6 Play, dos modelos que deben su éxito a su política de ofrecer unas características más o menos equilibradas a un precio muy ajustado y que, según estas filtraciones, este año repetirán la misma estrategia.

Motorola Moto G6

Este dispositivo entraría directo a la gama de entrada con unas especificaciones realmente interesantes y un diseño con el que apuestan por las últimas tecnologías, como es el panel con formato 18:9 y una batería de 3.000 mAh con el que, estamos seguros, conseguirán muy buenos resultados.

Motorola-Moto-G6_Leak_47943

Os dejamos a continuación la ficha técnica que se ha dado a conocer hasta ahora:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450 Octa Core a 1.5 GHz
  • 3GB/4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 12MP + 5 MP y frontal de 16MP con flash LED
  • 32GB/64GB de almacenamiento interno ampliables
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo

La imagen que acompaña a la filtración confirma que Motorola también se sumará a la moda de los paneles en formato 18:9 y las dobles cámaras traseras en su Moto G6; un dispositivo que no sabemos por el momento cuándo se anunciará y que llegará con un precio que rondará los 190 euros.

Motorola Moto G6 Play

Siguiendo la misma línea económica tendremos el Moto G6 Play, una variante dispuesta a hacerse un sitio entre las alternativas para usuarios con presupuestos más ajustados, apostando para ello por unas características aún más descafeinadas y un diseño muy similar al resto de integrantes de esta familia.

Motorola-Moto-G6-Play_leak_347823

Las características del Moto G6 Play serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core a 1.4 GHz
  • GPU Adreno 505
  • Pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera de 13MP
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo

A pesar de ser un teléfono destinado enfocado principalmente a ofrecer un precio asequible, esto no ha impedido que su fabricante seguir tendencias como las pantallas en formato 18:9; aunque en este caso su doble cámara ha sido sustituido por un único sensor de 13 MP. Su posible fecha de lanzamiento también está en el aire, aunque si sabemos que se pondrá a la venta con un precio que rondará los 150 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *