Los Nokia 9 y Nokia 8 Pro serán los verdaderos buques insignia de HMD Global para este año

Hace poco más de una semana que Nokia aprovechaba el marco de la MWC 2018 para presentar un nuevo ejército de teléfonos, entre los que nos encontramos el Nokia 8 Sirocco, un nuevo buque insignia con un diseño increíble que no tardó en enamorar a sus usuarios con su pantalla curva a ambos lados junto a una parte trasera de cristal.

En este evento vimos un buen ejército de dispositivos, pero parece que no serán los únicos lanzamientos que hará la firma finlandesa a lo largo de este año, ya que actualmente se encontrarían trabajando en dos teléfonos de gama altas de los que hemos podido conocer sus primeros detalles gracias a una filtración.

Nokia_10_video-concepto-diseño

Esta fuga de información ha revelado que HMD Global actualmente se encuentra trabajando en los Nokia 8 Pro y Nokia 9, dos teléfonos con unas características de gama altas que serían lanzados a mediados de este año aproximadamente.

El Nokia 8 Pro llegaría para colocarse por encima del Nokia 8 Sirocco, destacando por hacer uso de un módulo de cámara penta-lens, lo que se traduciría en una cámara trasera formada por un total de cinco lentes de la que tanto hemos hablado durante las últimas semanas.

Por el contrario, el Nokia 9 será el auténtico buque insignia de la firma para este año, un teléfono que apostaría por una cámara penta-lens de mayor calidad, así como un sensor de huellas dactilares que estaría integrado bajo su pantalla.

Nokia-8-Sirocco-diseo-en-color-negro--700x408

En cuanto a sus precios, sabemos que el Nokia 9 será un dispositivo que se pondrá a la para que el Samsung Galaxy S9+, mientras que el Nokia 8 Pro será un smartphone que competirá directamente con la gama alta de fabricantes asiáticos como Xiaomi.

Los primeros rumores aseguran que el Nokia 8 Pro se presentaría oficialmente en algún momento del mes de agosto, mientras que el Nokia 9 no se mostraría en sociedad hasta el mes de septiembre; siempre que esta primera información esté en lo correcto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *