Los nuevos Motorola Moto E5 Play, Moto E5 y Moto E5 Plus dejan ver todas sus características

Motorola este año ha pasado completamente desapercibida por la MWC 2018, pero este 2018 no ha hecho nada más que empezar, lo que significa que la firma aún tiene mucho tiempo para anunciar el ejército de dispositivos que tiene en el horno para este año.

Entre los teléfonos que la firma lanzará este año, veremos sus nuevos Moto E5, Moto E5 Play y Moto E5 Plus; tres teléfonos con los que Motorola renovará su gama baja y que hoy, gracias a una filtración, hemos podido conocer más en detalle.

Moto_E5_Play_4328324

Esta filtración procede de una cuenta de Twitter, donde han quedado al descubierto las especificaciones que tendrán estos tres dispositivos cuando sean lanzados oficialmente al mercado.

Motorola Moto E5 Play

Se trata del teléfono más básico que lanzaría la firma durante este año, donde veremos unas características bastante sencillas; enocntrando una pantalla de 5.2 pulgadas HD, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, una cámara trasera de 12MP, otra frontal de 5MP y una batería con 4.000 mAh de capacidad.

Motorola Moto E5

El modelo intermedio, una apuesta algo superior para usuarios que, sin querer invertir mucho dinero en su nuevo smartphone, si que son algo más exigentes y necesitan de unas características algo superiores que las del Moto E5 Play

Moto-E5-portada_32425

En el caso del Moto E5, veremos un panel de 5.5 pulgadas HD, 3GB de memoria RAM acompañados de 32GB de almacenamiento, una cámara trasera de 16MP, otra frontal de 8MP y una batería con una capacidad de 3.028 mAh.

Motorola Moto E5 Plus

La mejor variante que veremos este año bajo la familia Moto E, un teléfono en el que veremos una pantalla IPS de 5.8 pulgadas HD+ con un ratio 18:9, 3GB de memoria RAM y dos versiones diferentes con 32GB y 64GB de almacenamiento interno.

Motorola-Moto-E5-Plus

En cuanto a su cámara, se espera que apueste por un único sensor trasero de 16MP f/1.7 que sería capaz de hacer fotografías con efecto de desenfoque, uno frontal de 8MP, conectividad NFC y una gran batería de 5.000 mAh que promete ofrecer una autonomía casi infinita.

¿Qué os parece la nueva gama Motorola Moto E5?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *