Meizu E3, el nuevo gama media de la firma ya tiene fecha de presentación

El MWC es, sin duda alguna, el mayor escaparate en el mundo de la telefonía móvil; y es que allí se dan a conocer las nuevas apuestas de las firmas más relevantes del momento a nivel global, pero hay algunos fabricantes que optan por dejar sus grandes presentaciones para eventos más privados.

Una de ellas es Meizu, la gran ausente durante esta última edición ya que este año no han tenido su propio stand en la feria de Barcelona, pero eso no quiere decir que no tengan nada preparado para este 2018, y lo veremos el próximo 21 de marzo en la presentación del Meizu E3que tienen programada en Shangai.

Meizu_E3_filtracion

El nuevo gama media de Meizu ya fue visto tras su paso por TENAA, donde pudimos conocer algunas de sus características además de su posible diseño mediante renders; y ya nos queda menos para poder ver si la firma se guarda alguna otra sorpresa bajo la manga.

La última filtración que nos ha llegado nos deja una ficha técnica bastante interesante y que se quedaría de la siguiente forma:

  • Procesador: MediaTek Helio P70
  • Memoria RAM: 4GB/6GB
  • Pantalla: 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 12MP + 20MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 32GB/64GB/128GB
  • Batería: 3.300 mAh

Como véis se trata de un terminal nada discreto con un diseño muy interesante según podemos ver en la imagen que nos ha llegado de su parte trasera y que nos deja entender que contará con un lector de huellas en el lateral como hemos visto en los últimos modelos de Sony.

Así que anotadlo en la agenda. El próximo 21 de marzo conoceremos este Meizu E3 al completo para poder saber si finalmente veremos estas especificaciones que nos han llegado y si su precio se sitúa en 229 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *