Microsoft Edge para Android llega con una versión más estable a smartphones y tablets

Cuando Android llegó como un nuevo sistema operativo de código abierto, no era mucha la competencia que había entre los diferentes desarrolladores de aplicaciones y es que no eran muchos los fabricantes que contaban con él, pero se ha terminado convirtiendo en uno de los más conocidos en todo el mundo.

Durante estos años hemos visto cómo empezábamos a tener disponibles diferentes opciones que nos ofrecían la misma función, como es el caso de los navegadores de internet y es que hasta Microsoft ha querido poner su pequeño granito de arena en este aspecto, y tras meses desde que lanzaron las versiones preview, por fin han decidido publicar una estable.

microsoft-edge-android-2Poco a poco hemos ido viendo cómo la compañía de Bill Gates quería alejarse un poco de Windows para sumarse a la moda del sistema operativo de los de Mountain View, una de las alternativas más utilizadas por aquellos que cuentan con un smartphone en sus bolsillos; y lo hace, nuevamente, lanzando Edge como navegador web para Android.

Las funciones que llegan con esta versión final no difieren mucho de la idea que nos hicimos con sus previews, por lo que seguiremos viendo la compatibilidad con tablets de la que ya os hablamos hace unas semanas, aunque hay quien echa en falta todavía AdBlock, más personalización en la interfaz o que optimicen el consumo de recursos.

En cualquier caso, si no puedes esperar más y quieres probarlo ya, acude a la tienda de aplicaciones de Android desde donde podrás instalarla en tu smartphone o tablet y prueba lo que Microsoft ha preparado para todos nosotros.

Microsoft Edge
Microsoft Edge
Price: Free

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *