Motorola no lanzará ningún Moto X5 este año, su desarrollo habría sido cancelado

Hace varias semanas que vimos como se filtraban prácticamente todos los smartphones que lanzaría Motorola a lo largo de este año, una lista extensa que prometía un año cargado de nuevas incorporaciones al catálogo de esta filial de Lenovo.

Nuevos rumores indican que esta lista finalmente podría no ser tan extensa, ya que la firma habría apostado por un cambio de estrategia para reducir costes, cancelando el desarrollo y lanzamiento de algunos de los dispositivos que tenían actualmente en su hoja de ruta.

moto-x5-dl

Según lo que sabemos hasta ahora, el desarrollo del Moto X5 habría sido cancelado, lo que significaría que la serie Moto X volvería a su fin por segunda vez, algo que no entendemos muy bien después de la buena acogida que ha tenido este teléfono entre los usuarios.

De ser cierta esta información, desconocemos si la firma abandonará definitivamente esta familia de teléfonos, o si se trata de un parón temporal por algún motivo que por el momento desconocemos completamente, aunque es una información que probablemente tardemos bastante tiempo en conocer.

Con este movimiento, en Motorola esperarían poder centrarse en el desarrollo de nuevos dispositivos para sus familias Moto E, G y Z; lo que hace muy probable que, este año, estas gamas amplíen considerablemente el número de miembros que la componen… aunque esto es algo que aún tendremos que esperar para poder confirmar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *