Nubia N3 anunciado, un gama media increíble con una batería de 5.000 mAh

Lo vimos expuesto durante la MWC 2018 de Barcelona, y aunque pudimos ver el diseño del Nubia N3 al detalle, su fabricante decidió no revelar durante la feria la lista completa de las especificaciones técnicas que tendría este nuevo gama media.

Sólo unos días después, este fabricante asiático ha revelado por completo todas las especificaciones de este nuevo gama media, una apuesta increíble que destaca por la batería de gran capacidad que incluye y que promete ofrecer una autonomía prácticamente infinita.

Nubia-N3-portada_4535

A simple vista es un teléfono que ya apunta maneras, apostando para ello por incluir todas las características que inundaron el año pasado los dispositivos de gama alta, encontrándonos una pantalla en formato 18:9 o una doble cámara trasera; y por dentro no se queda atrás.

Las características del Nubia N3 son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core a 2.0 GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 13 + 5MP y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de hasta 18W
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat con NubiaUI

Una ficha técnica bastante competente para un gama media que, afortunadamente, sorprende por contar con una gran batería con una capacidad de 5.000 mAh en su interior que promete ofrecer una autonomía de mínimo dos días, y sin despeinarse.

Nubia-N3-portada

En la ficha técnica podemos ver que el Nubia N3 ha sido lanzado con la capa de personalización propia de este fabricante, aunque la firma ya nos confirmó que los próximos teléfonos que lanzaran fuera del continente asiático llegarían con Android Stock; un movimiento que esperamos ver como se inaugura con este dispositivo.

Por el momento no tenemos detalles acerca de cuándo llegará este smartphone a Europa de forma oficial, aunque se espera que ocurra a lo largo del mes de abril, momento en el que llegaría a los distribuidores autorizados de la firma con un precio entre los 250 y 300 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *