OnePlus 6 filtrado de nuevo, esta vez mostrando sus posibles variantes y precios

No es ningún secreto que aún quedan varios meses por delante hasta que OnePlus presente la renovación de su gama alta para este año, una espera que se antoja algo larga, aunque esto no parece un impedimento para que las primeras filtraciones empiecen a llegar.

Hace ya tiempo que empezaron a circular los primeros detalles del OnePlus 6, un dispositivo que todas las filtraciones que manejamos hasta ahora aseguran que contará con el hardware más puntero del mercado y un diseño renovado aún más atractivo, aunque ahora hemos recibido nueva información que nos revela más detalles acerca de este futuro buque insignia.

OnePlus-6-1-768x10015

Hasta el momento sabíamos que este teléfono llegará al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una pantalla 19:9 con notch en su parte superior y una doble cámara trasera mejorada; una información que hoy se amplía con las diferentes variantes que llegarán al mercado junto a sus precios.

Según ha revelado una imagen filtrada, el OnePlus 6 llegará al mercado con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, y aunque en esta filtración no hay ni rastro de cualquier otra variante del dispositivo, se espera que haya una versión inferior que reduzca su memoria interna hasta unos generosos 128GB de capacidad.

OnePlus_6_precio_leak_43289

Esta imagen también revela que el OnePlus 6 de 8GB + 256GB se pondría a la venta a un precio de 749 dólares, unos 610 euros al cambio, lo que supondría un incremento de precio de aproximadamente 60 euros en comparación al OnePlus 5T en su variante más potente, que actualmente se puede adquirir con un precio de 549 euros.

Esta filtración confirmaría que la firma seguiría con su próximo buque insignia esa escalada de precios que llevan aplicando desde su primer lanzamiento, una política que hace tiempo dejó de agradar a sus usuarios, esperando que esta información se convierta simplemente en una filtración que finalmente no se convierta en realidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *