PlayerUnknown´s Battleground llega de forma oficial a teléfonos Android de todo el mundo

En los últimos meses hemos visto como PlayerUnknown´s Battleground se ha convertido en uno de los juegos para PC y consolas más populares, consiguiendo que millones de jugadores de todo el mundo luchen por convertirse en el único superviviente.

Hace varias semanas que conocíamos la noticia de que PUBG pronto llegaría a los teléfonos móviles de todo el mundo, una espera que se ha hecho eterna para muchos usuarios, pero a la que sus desarrolladores han decidido no prologar ni un minuto más.

PUBG-en-Android

 Después de semanas de espera, los usuarios de todo el mundo ya pueden descargar PlayerUnknown’s Battleground en sus dispositivos móviles, siempre y cuando cuenten con Android 5.1 Lollipop o superior y al menos 2GB de memoria RAM.

La firma que se ha encargado de su desarrollado ha sido Tencent Games, quien ha conseguido que el título mantenga todo lo que podemos ver en su versión para PC, contando con un mapa de unas dimensiones gigantes en el que podrán jugar un total de 100 jugadores que tendrán que recoger armas, suministros y vehículos para poder sobrevivir el máximo tiempo posible.

Este juego llega con un motor gráfico Unreal Engine 4, una apuesta que permite al título adaptarse a la potencia gráfica de cada dispositivo; aunque esto no es todo, ya que cuenta además con sonido en alta definición y un sistema anti-trucos que sus desarrolladores prometen que estará a la altura.

Como ya os hemos dicho, PlayerUnknown´s Battleground ya está disponible para su descarga en dispositivos Android, así que no pierdas más tiempo y ve al Google Play Store para empezar a bajar los 800MB que ocupa este título si quiere disfrutar de él cuanto antes.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *