Presentan los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ Microsoft Edition: éstas son sus novedades

Hace ya un tiempo que Microsoft abandonó la idea de crear sus propios teléfonos móviles con Windows Phone en su interior, apostando en su lugar por crear aplicaciones y servicios para Android e iOS con la intención de sacar tajada de este mercado, un cambio de rumbo que parece estarles funcionando mucho mejor.

En un intento por recopilar todas los servicios y apps de la compañía en un solo dispositivo se crearon los conocidos Microsoft Edition, un programa para crear variantes de dispositivos populares con todo el software de la firma en su interior al que, según hemos podido saber hoy, se han unido los recién anunciados Galaxy S9 y S9+.

galaxy-s9-microsoft-edition

Como ya os podréis imaginar, a nivel de hardware los nuevos Galaxy S9 y S9+ son idénticos a sus modelos originales, contando en su interior con un chip Snapdragon 835 que corresponde a su variante para el mercado estadounidense.

La novedad está en su software, ya que ambos dispositivos cuentan en su variante Microsoft Edition con el Launcher propio de Microsoft pre-instalado de serie, además de tener apps como Skype, OneDrive o Word de serie entre otros muchos servicios propios de la compañía.

Estos teléfonos se pondrán a la venta el próximo 16 de marzo en Estados Unidos, viendo como el Galaxy S9 llegará con un precio de 719.99 dólares mientras que el Galaxy S9+ tendrá un coste de 839.99 dólares.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *