PUBG se convierte en el juego más descargado de Play Store en más de 100 países

Hace apenas unos días que vimos como c recibía por fin su versión oficial para teléfonos móviles, un lanzamiento que los amantes de este juego llevaban esperando casi desde antes de su lanzamiento para ordenador y consolas.

Conociendo el éxito que ha tenido este título en otras plataformas, era previsible que ocurriera lo mismo en su versión para dispositivos móviles, aunque realmente nadie se esperaba que fuera capaz de despertar el interés de tantos usuarios en tan poco tiempo.

PUBG_100_paises

Tan sólo unos días después de su lanzamiento, sus desarrolladores han querido presumir de haber conseguido convertirse en el título más descargado en más de 100 países de todo el mundo, un éxito reflejado tanto en la tienda de aplicaciones de Google como en la de Apple.

Es cierto que esperábamos ver como PUBG conseguía posicionarse muy bien en el ranking de descargas de estas dos tiendas, y más si tenemos en cuenta que se trata de un título completamente gratuito, aunque nadie esperaba que su éxito entre los usuarios fuera a llegar a tal extremo en tan sólo unos días.

Por el momento Tencent sólo se ha limitado a presumir de este logro, aunque por el momento ha decidido mantener en secreto el número exacto de descargas que han conseguido reunir en ambas tiendas de aplicaciones, una información que probablemente tarde unas semanas en hacer oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *