Samsung SM-888, un teléfono ultrarresistente que pasó desapercibido en el MWC 2018

Durante la última edición del Mobile World Congress 2018 de Barcelona vimos como Samsung anunciaba oficialmente sus nuevos Galaxy S9 y S9+, sus dos nuevos buques insignia para esta primera mitad del año con los que la firma consiguió atraer todas las miradas.

Para sorpresa de muchos, estos teléfonos estrella no fueron los únicos lanzamientos que la firma hizo durante los días que tuvo lugar la feria, sino que la firma también anunció también en Samsung SM-888, un teléfono bastante intrigante que pasó completamente desapercibido.

Samsung-SM888-768x549

El nuevo Samsung SM-888 es un dispositivo que esconde muchas sorpresas, aunque destaca por incluir un cuerpo completamente reforzado para meterse de cabeza en la categoría de los teléfonos ultrarresistentes, destinado principalmente a los trabajadores del servicio público de Corea del Sur; entre ellos policías, médicos o militares.

Obviando su diseño, nos encontramos un dispositivo basado en el Galaxy S7; apostando por una ficha técnica prácticamente idéntica en la que podemos ver una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD+, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y una gran batería de 4.500 mAh que promete una autonomía increíble.

Si llama la atención la cámara de este dispositivo, ya que cuentan con una cámara de 12MP idéntica a la que podemos ver en el Galaxy S7, aunque contando con un triple flash LED que estaría destinado a iluminar en situaciones de emergencia.

Samsung-SM888-en-el-MWC-2018-768x549

Por último, nos encontramos un cuarto botón ubicado en la parte superior para realizar llamadas de emergencia con tan sólo un toque, otro botón en el lateral para acceder a las llamadas a través del sistema Push-to-talk y una botonera física en el marco inferior de su frontal.

El nuevo Galaxy SM-888 no es un teléfono al uso como imaginamos, ya que no se venderá de forma oficial a través de distribuidores oficiales, sino que únicamente se distribuirá a través de tiendas especializadas en el mercado surcoreano.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *