Se filtra una imagen del Xiaomi Mi MIX 2S y contaría con lector de huellas bajo la pantalla

Si hay algo que llevamos meses esperando entre los avances en tecnología es, sin lugar a dudas, incluir el lector de huellas dactilares bajo la pantalla del terminal; algo que hemos tardado en ver y ha sido Vivo la primera en añadirlo en uno de sus nuevos modelos.

Pero esto no es más que el principio, y cada vez serán más los fabricantes que incluyan esta característica en sus terminales, como es el caso del Xiaomi Mi MIX 2S; terminal que podríamos desbloquear a través de la pantalla muy pronto según la última filtración que nos ha llegado desde China.

Xiaomi-Mi-MIX-2S-real-life-image-leak-1111

Como veis en la imagen, este dispositivo contará con unos marcos prácticamente inexistentes, sobre todo en los laterales y en la parte superior; mientras que en el inferior todavía muestra un poco de espacio.

Pero esto no es todo, y es que lo que nos llama la atención de este diseño es una imagen de huella dactilares en la pantalla que nos hace entender dónde se encontrará este lector de huella; por lo que es de esperar que el Xiaomi Mi MIX 2S cuente con esta nueva tecnología.

Hasta el momento sabemos que en su interior nos encontraremos un chipset Snapdragon 845, 6GB/8GB de memoria RAM, pantalla FullHD+, batería de 3.400 mAh y Android 8.0 Oreo de serie.

No será hasta el próximo 27 de marzo cuando veamos la presentación de este nuevo terminal de la firma que llevamos meses esperando y que no nos defraudará.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *