¿Te pareció fácil ganar en PUBG Mobile? Normal, estabas jugando contra bots

Hace poco más de un día que PlayerUnknows’s Battlegrounds llegaba de forma oficial a los teléfonos móviles de todo el mundo, un título que el PC y consolas se ha convertido en un fenómeno de masas, y que no podía faltar en nuestros smartphones.

La mayoría de jugadores que han probado este título se han dado cuenta de algo, y es que las primeras partidas las han ganado con una facilidad asombrosa, algo realmente llamativo si tenemos en cuenta lo complicado que es ganar en el resto de plataformas compatibles, aunque la realidad es que todo tiene una explicación.

PlayerUnknowns-Battlegrounds-smartphone-android-740x493

Muchos usuarios pensaban que habían estado jugando contra jugadores con pocas habilidades para la supervivencia virtual, pero la realidad es muy distinta, ya que únicamente estaban jugando contra bots manejados por el juego; de ahí su dudosa habilidad.

Según han revelado algunos usuarios de Reddit, la versión de PUBG para teléfonos móviles somete a todos sus jugadores a una prueba de aprendizaje progresivo, empezando por jugar contra bots; los cuales son sustituidos de forma gradual por jugadores reales.

La usencia de esta característica en PC y consolas es lo que más ha llamado la atención, pero hay que admitir que la idea es buena, principalmente para aquellos usuarios que no están familiarizados con este juego y quieren familiarizarse con este género.

Por último, solos nos queda recomendarte que, si la primera partida la perdiste, iguales momento de abandonar la idea de triunfar con este título y pasarte a otro tipo de juegos que se te puedan dar mejor… aunque sólo es un consejo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *