Telegram se actualiza a la versión 4.8.5, estas son todas sus novedades

Es cierto que su cuota de mercado nunca ha conseguido rivalizar con el resto de clientes de mensajería del mercado, aunque eso no ha impedido que Telegram sea una de las aplicaciones de mensajería más completas, contando con multitud de funciones tanto para conversaciones individuales como para aquellas grupales.

La compañía detrás de esta aplicación hoy ha querido sorprendernos, y lo ha hecho anunciando la llegada de teelgram 4.8.5, una actualización “menor” que llega algo más de mes y medio después con dos cambios que serán realmente útiles para sus usuarios.

elegram_4-5-8

Tenemos dos cambios realmente útiles, el primero de ellos relacionados con los stickers personalizados que integra la aplicación; y el segundo de ellos con su cámara, que ahora permitirá enviar más de una fotografía de forma simultánea.

Los stickers se han convertido ya en una forma de comunicarnos, por eso el equipo de la aplicación ha decidido mejorarlos añadiendo un buscador que nos permitirá localizar el que estemos buscando en ese momento, además de poder encontrar nuevos packs ordenados por diferentes temáticas.

La cámara de la aplicación también recibe una novedad muy interesante, concretamente una característica que nos permitirá tomar varias fotografías para, después, enviarlas a un chat de forma simultánea directamente desde la app de la cámara. Para hacer uso de esta opción sólo tendremos que pulsar el botón + que se mostrará a partir de ahora en la aplicación.

Por último, la aplicación recibe un cambio menor; pero no menos importante, y es que el gasto de energía ha sido optimizado para hacer que su uso no merme la autonomía de la batería de nuestro teléfono móvil.

Telegram 4.8.5 ya está disponible para los usuarios de Android e iOS de forma oficial, así que si estás deseando empezar a disfrutar de esta nueva versión, sólo tienes que instalar esta nueva versión desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *