Un cartel publicitario confirma la presentación del Huawei P20 Pro el próximo 27 de marzo

Huawei nos sorprendía este año sin presentar ningún terminal en el MWC 2018 como nos tenía acostumbrados, pero sabemos que tienen un evento privado preparado para el próximo 27 de marzo, donde veremos presentado su nuevo Huawei P20 y sus variantes.

Nos llegó una filtración en la que nos contaban que podríamos ver hasta tres versiones, pero un nuevo cartel publicitario en la calle nos informa que podrían ser sólo dos modelos los que conozcamos, pero no sólo eso y queremos contarte las novedades que llegan de las manos de esta firma asiática.

cartel-huawei-p20-1024x953-700x651

Este nuevo Huawei P20 es todo un misterio, partiendo de la base de que pasen del 10 al 20 de un salto, algo que podría significar algo, pero es que no es la única sorpresa que llega y el anuncio que hemos podido ver en varios puntos nos deja ver una de sus posibles características.

La inteligencia artificial es uno de los grandes avances que estamos viendo en la mayoría de fabricantes. Ya vimos cómo en el Mate 10, la compañía quería hacerse notar en este aspecto, pero parece que en estos Huawei P20 y P20 Pro podremos ver cómo la IA toma más importancia en el apartado fotográfico.

Lo cierto es que Huawei se está reservando mucho al desvelarnos más detalles y es que desconocemos cómo será el diseño o qué hardware nos encontraremos bajo la carcasa, señal de que podrían estar guardándose un as bajo la manga.

En cualquier caso, tan sólo nos quedan 25 días para poder conocer toda la información de este nuevo gama alta que tantas atenciones está recibiendo y que tantas ganas tenemos de ver.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *