Una imagen promocional nos muestra el diseño del Huawei P20 Lite con “notch” en su pantalla

Apenas quedan dos semanas para conocer por fin si se confirman todos los rumores que nos han llegado hasta ahora del nuevo buque insignia de Huawei y es que será el próximo 27 de marzo cuando lo anuncien en un evento en París.

Pero el Huawei P20 no llegará solo, y lo hará de la mano de dos variantes, una Pro con triple cámara y otra Lite, de la cual hoy nos ha llegado una nueva imagen promocional mostrando cómo será su diseño con notch en el panel frontal y parte de su ficha técnica.

huawei-p20-lite-3

Los teléfonos sin marcos son algo prácticamente indispensable a la hora de lanzar un nuevo terminal, y es que ya es raro ver paneles con ratio 16:9 y bordes significativos; y esto es algo de lo que Huawei es consciente, razón por la cual prepara un P20 cargado de novedades.

La variante Pro contará con triple cámara en la parte trasera, como ya hemos visto en las filtraciones que nos han llegado, y la versión Lite tendrá un notch en la pantalla para poder aprovechar al máximo todas las posibilidades del frontal.

A parte de este diseño, sabemos que en su interior contaría con un chipset Kirin 659, 5GB de memoria RAM, pantalla de 5.8 pulgadas, cámara trasera 16MP+2MP, cámara frontal de 16MP, 64GB de almacenamiento interno, batería de 3.000 mAh y Android 8.0 Oreo.

Conocemos su fecha de presentación; y, aunque desconocemos cuándo lo lanzarán al mercado, podría rondar los 380 euros en Polonia, un precio bastante aceptable y que se acerca al que se filtró hace unos días.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *